inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un obrero en estado grave al derrumbarse la pared de un pozo en distrito centro Madrid
El obrero, consciente y orientado durante el rescate, ha sufrido un traumatismo torácico y una fuerte hipotermia

Un obrero, de 41 años y nacionalidad colombiana, se encuentra en estado grave al sufrir esta tarde un accidente laboral en un pozo de siete metros en una vivienda del distrito centro de Madrid. El suceso ha ocurrido en el patio interior de una vivienda situada en el número 47 de la calle Fuencarral, donde un grupo de obreros realizaba tareas de saneamiento y pocería.

El hombre se encontraba en el interior del pozo, a siete metros de profundidad, cuando parte de una pared se ha desprendido y ha caído sobre él una gran cantidad de escombros (ladrillos viejos y piedras) que han dejado al obrero casi enterrado.Tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar para rescatar al hombre atrapado y han llevado a cabo una minuciosa operación que ha durado más de dos horas, ha señalado el portavoz de Emergencias Madrid. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic