inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Palacio Real de Madrid, entre los sitios más interesantes de España, según TripAdvisor
El Palacio Real de Madrid ha logrado la octava posición en la categoría 'top 10 sitios de interés españoles' de los premios 'Travellers' Choice Sitios de Interés Turístico 2018', otorgados por la página web TripAdvisor.

Esta web revela cada año los lugares más espectaculares de todo el mundo en función de los comentarios y las clasificaciones de sus usuarios.

Según una nota de prensa, la capital forma parte de la categoría española gracias al icónico enclave real, un lugar al que TripAdvisor define como "una parte importante de la historia y la cultura de España con una riqueza artística incalculable, tanto en los materiales de su construcción como en la decoración, con obras de arte y pinturas de artistas de la talla de Caravaggio, Velázquez, Francisco de Goya".

La Plaza de España de Sevilla no solo ha logrado el primer puesto nacional y europeo, sino que también ha conseguido la medalla de plata a nivel mundial por detrás del templo de Angkor Wat en Camboya. El palmarés de esta edición de los premios turísticos ha reconocido 759 sitios de interés en 68 países y 8 regiones distintas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic