inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Paralizada la segunda fase de la rehabilitación de Lavapiés

Los representantes de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) y de la Asociación de Vecinos La Corrala han denunciando la suspensión de ayudas de la segunda fase de rehabilitación de Lavapiés. Tras el verano, los propietarios que se acogieron a estas subvenciones para acondicionar sus viviendas se dieron cuenta de que estas ayudas estaban bloqueadas desde el 31 de agosto.

De esta manera, están peligrando las ayudas a 1.608 viviendas y 178 locales, además de todas aquellas que se quedaron con el trámite a medias.

Por su parte, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, así como el Ministerio de Fomento, pese a que manifiestan su intención de continuar con el proyecto, al parecer no agilizan los trámites para tal efecto.
Mientras tanto los vecinos se encuentran paralizados y solicitan que se restablezcan las ayudas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic