inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los Payasos sin Frontera hacen reír en el teatro Fígaro
El 23 de diciembre celebran su Gran Gala de Navidad 2013

Payasos Sin Fronteras celebra el próximo lunes 23 de diciembre en el Teatro Fígaro de Madrid su Gran Gala de Navidad 2013. Tendrá lugar en 2 sesiones: a las 17.30 h (pase Infantil) y a las 21.00 h (pase para adultos). El precio de la entrada es de 12 Euros y hay un precio reducido de 8 Euros para los niñ@s. Como cada año este espectáculo solidario tiene un doble objetivo: por un lado recaudar fondos para llevar a cabo el próximo año 2014 los proyectos que la organización realiza en España y en diversos países y por otro, explicar y compartir con los asistentes el trabajo realizado durante el año 2013 en 10 países mediante proyectos de acción humanitaria desde la risa y la comicidad. Las entradas se pueden reservar enviando un mensaje a reservagalapsf@gmail.com

La alegría y la diversión están aseguradas ya que contamos con la participación de magníficos artistas colaboradores de Payasos Sin Fronteras, como Pepe Viyuela, Jorge Blass o Willy Monroe. En las dos sesiones habrá intérpretes de Lengua y Signos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic