inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una pelea entre dos georgianos se salda con uno de ellos apuñalado por el otro
Las autoridades localizaron al supuesto agresor cuando intentaba deshacerse del arma

Un hombre de origen georgiano de 44 años recibió una puñalada en la zona de Tribunal -distrito Centro- tras enzarzarse en una pelea con otro individuo, de 33 y de la misma nacionalidad, quien también presentaba heridas de carácter leve en la mano. El suceso tuvo lugar pasadas las 20:00 horas, en los Jardines del Arquitecto Ribera, en la calle Barceló. El presunto autor del apuñalamiento fue detenido por agentes de la Policía Nacional cuando intentaba deshacerse del arma empleada en la reyerta. 

Tras el aviso a las autoridades y a los servicios de emergencias, el Samur Protección Civil se personó en el lugar. Los facultativos comprobaron que la víctima presentaba una herida penetrante en el hemitórax izquierdo, pudiendo afectar a algún órgano vital. A la llegada de los sanitarios, el individuo se encontraba consciente; una vez estabilizado, los efectivos del Samur le trasladaron al Hospital Vlínico de Madrid, donde ingresó con pronóstico grave. 

Por su parte, el presunto agresor, de 33 años, presentaba varios cortes en la mano y rasguños en la espalda. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido evacuado a la Clínica de la Concepción, donde ha ingresado con pronóstico leve. Los agentes del cuerpo de seguridad nacional localizaron a este útimo en los alrededores de la zona cuando trataba de deshacerse del arma. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic