inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen @FemenSpain
Piden nueve meses de prisión para dos activistas de Femen que se desnudaron en La Almudena
El Juzgado de lo Penal número 23 de Madrid enjuiciará en el día de mañana, viernes 16 de noviembre, a dos activistas de Femen que accedieron en junio de 2014 a la catedral de La Almudena y se encadenaron al crucifijo del altar.

La Asociación Española de Abogados Cristianos llevó el caso a los tribunales, acusando a las dos mujeres de provocación a la discriminación, al odio y a la violencia y contra los sentimientos religiosos. Por su parte, la Fiscalía pide nueve meses de prisión a las procesadas por un delito de ofensa de los sentimientos religiosos. 

En el escrito del Ministerio Público se recoge el “ánimo de ofender a los feligreses” por parte de las dos activistas, que el 13 de junio de 2014 se desnudaron en el templo al tiempo que pronunciaron soflamas como "altar para abortar", "aborto ilegal" o "Gallardón inquisidor". El colectivo feminista publicó entonces un 'tuit' con una fotografía de las dos participantes; en el mismo se podía leer: 'Si nos prohíben un aborto seguro en el hospital, tomaremos la catedral! Aborto es sagrado'.

 

Comentarios: 1
Micheal Benson dijo el 15/11/2018 a las 19:15h.
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de ? 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic