inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 16 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pierde el control de su vehículo y lo empotra contra la fuente de Embajadores
El conductor consiguió salir ileso del accidente, aunque el accidente ocasionó serios daños al vehículo y al adoquinado de la plazoleta

Un vehículo que circulaba por la ronda de Valencia se empotró contra la glorieta de Embajadores, en el distrito Centro. A pesar del fuerte impacto, el conductor del turismo resultó ileso, siendo dado de alta por los servicios sanitarios del Samur Protección Civil, cuyos facultativos se trasladaron  al lugar después de recibir el aviso del accidente. 

El siniestro tuvo lugar el pasado viernes, 13 de julio, en torno a las 12:45 horas. El piloto atravesaba la Ronda de Valencia cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control del turismo y chocó contra las vallas que separan la acera de la calzada del lado derecho de la citada vía. Después de la colisión, el vehículo recorrió varios metros más hacia la fuente de la glorieta de Embajadores.

Finalmente, el turismo acabó en el interior de la fontana, no sin antes provocar varios desperfectos en el adoquinado de la plazoleta. El conductor, de 40 años de edad, consiguió salir del vehículo por su propio pie y tras ser atendido por los servicios de emergencias fue dado de alta en el lugar. Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid procedieron a retirar el automóvil, que había sufrido importantes daños, del interior de la fuente. 

 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic