inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de julio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La Plataforma en Defensa de Madrid Central convoca una manifestación el 29 de junio

La Plataforma en Defensa de Madrid Central ha convocado una manifestación para el próximo 29 de junio a favor de Madrid Central presentado al registro del Ayuntamiento más de 150.000 firmas recogidas a través de una plataforma web.

En declaraciones a los periodistas, Justo Sáez, promotor de la campaña, ha insistido en que Madrid Central "no es un proyecto político sino de evolución de las ciudades" y ha recalcado que los madrileños ya han atendido que "la salud no tienen moratoria". Las firmas se han recogido a través de la plataforma Change.org en una petición "por la continuidad" del espacio sin coches privados Madrid Central y contra la reversión del proyecto que anunciaron el PP y Vox durante la campaña electoral que se publicó el 28 de mayo, dos días después de los comicios municipales y autonómicos del 26M.

"Sería una pena que el centro de Madrid se vuelva a llenar de vehículos, contaminación y aglomeraciones", dice en la plataforma el autor de la propuesta, Jota Sáez, quien llama a los ciudadanos a apoyar su iniciativa en razón de "un Madrid, más peatonal, moderno, sostenible y visitable". La Plataforma en Defensa de Madrid Central ha convocado una manifestación el sábado 29 a favor de la zona de bajas emisiones que comenzará a las 19 horas y hará el recorrido Callao hasta Cibeles y la portavoz de la plataforma, Yetta Aguado, ha afirmado solicitarán una entrevista con el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, para hablar con él y plantearle una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de Madrid Central.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic