inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
La Policía busca a dos menores por abusar supuestamente de una niña de 12 años en Entrevías
La Policía duda de que existiese agresión sexual a la niña de 12 años en un parque de Entrevías
La Unidad de la Familia y el Menor (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid duda si existió agresión sexual a una niña de 12 años por parte de otros dos menores en el barrio de Entrevías.

Según avanzan las pesquisas policiales, se conocen más datos sobre los hechos que rodean el caso: si en un primer momento las informaciones indicaban que dos adolescentes, de 15 y 17 años, habían supuestamente forzado a una joven detrás de unos matorrales, las investigaciones ahora apuntan a que se produjo contacto sexual voluntario.

De acuerdo a las investigaciones, los dos individuos se citaron con dos niñas de 12 años en el parque de La Viña, ubicado entre la avenida de Entrevías y la calle Concejo de Teverga -en el madrileño distrito de Puente de Vallecas-. Las autoridades sotienen que las partes se conocían con anterioridad por redes sociales, y quizá de encuentros anteriores. En el encuentro en cuestión, éste tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero, a las 19:00 horas. Una vez allí, los jóvenes se distribuyeron en parejas y, supuestamente, iniciaron contactos sexuales voluntarios. 

Una taxista que pasaba por allí vio algo raro que estaba pasando entre los matorrales y llamó a la Policía. Cuando los agentes se personaron en el lugar, los cuatro jóvenes salieron a la carrera, siendo la niña de 12 años alcanzada por los uniformados. Ésta les indicó que unos jóvenes desconocidos le había abordado por detrás, le habían tirado frente a los arbustos y le habían forzado sexualmente.

La Unidad de la Familia y el Menor ha iniciado las investigaciones y ya ha identificado a los dos menores, a los que está pendiente tomarles declaración, al igual que a la otra niña. Igualmente, se están analizando vídeos que han subido a redes los presuntos agresores para defenderse, cámaras de seguridad y partes médicos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic