inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Los populares piden la dimisión de Marlaska por salir a cenar "en el peor momento"

El Partido Popular ha exigido la dimisión del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, por salir a cenar a un restaurante mientras se desataba el caos en las calles de Barcelona en una nueva jornada de protesta en contra de la sentencia del Tribunal Supremo sobre los líderes independentistas.

Según avanzó el digital OkDiario, el responsable de coordinar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad acudió con su jefe de gabinete a las 23:00 horas a un establecimiento ubicado en el barrio de Chueca -próximo al ministerio-, donde hizo un parón de apenas una hora para comer después de 12 horas seguidas de trabajo

La pausa ha servido de argumento al grupo de la oposición para pedir su cese, siendo el primero en exigir su dimisión el secretario general de los populares, Teodoro García-Egea, quien tuiteó “El Gobierno de Sánchez está sobrepasado. Su ministro del Interior debe dimitir...En el peor momento, cuando miles de policías se parten la cara defendiendo a los catalanes de los violentos, su máximo responsable no parecía muy preocupado”, sostenía el representante conservador. 

A la petición se han sumado representantes de la agrupación de Ciudadanos, como el cabeza de lista del aprtido por Baleares al Congreso de los Diputados, Joan Mesquida, quien interpretaba que el ministro del Interior no debía continuar en el cargo por su gestión de los altercados violentos que se vienen registrando en Barcelona. Además de las críticas procedentes del ministro que protagoniza la noticia, el ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha devuelto el guante a García-Egea afirmando que quien se ha “sobrepasado” ha sido él con su tuit. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic