inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El portavoz popular invita a Carmena a pasear con él para conocer las quejas de los comerciantes
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha invitado a la regidora madrileña, Manuela Carmena, a dar un paseo con él para recoger las quejas de los comerciantes del distrito Centro.

La propuesta surge un día después de que la propia alcaldesa se hiciese eco de un informe que avalaba la semipeatonalización de Gran Vía en tanto en cuanto la medida favorecía a los establecimientos de la zona. 

Carmena quiso de esta manera desmitificar las informaciones sobre los perjuicios que conlleva para los propios comerciantes el desarrollo urbano que desde Ahora Madrid proponen. Según las cifras de una consultoría, de las que se valió la mandataria, seis de cada diez personas que atraviesan a pie dicho tramo de la almendra central acceden a los comercios y gastan, de media, 43 euros, cuantía que aumenta en proporción con la edad media.

Sin embargo, los números expuestos por Carmena no cuadran con las sensaciones transmitidas al portavoz popular por parte de los propietarios. En este sentido, el líder del grupo asegura que la primer edil “vive en Carmenolandia”. "Carmena cree que tiene esa verdad única y en cuanto se le discute no admite ninguna contradicción".

Es por ello que Martínez-Almeida ha planteado que la alcaldesa se cite con él para acudir conjuntamente a hablar con comerciantes de Carmen y Preciados, “para que le digan la realidad de lo que está pasando". "Que no se preocupe, que la llevo yo, porque ya he estado atendiendo y recibiendo las quejas de esos comerciantes", ha explicado el portavoz de la formación conservadora.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic