inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de marzo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El PP duda que las multas por Madrid Central lleguen antes de las elecciones

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha expresado este viernes sus dudas sobre si las multas por acceder indebidamente a Madrid Central que empiezan a ponerse mañana, sábado, llegarán a los madrileños antes de las elecciones municipales del 26 de mayo.

En declaraciones a los periodistas durante una visita a la feria Motortec en Ifema, el también portavoz del PP en la capital ha acusado al Gobierno de Manuela Carmena de retrasar "intencionadamente" el inicio de las sanciones económicas para que estas multas no coincidan con las urnas. Desde este sábado el Ayuntamiento de Madrid impondrá sanciones de 90 euros, 45 euros con pronto pago, por los accesos indebidos a Madrid Central, un área en la que, con múltiples excepciones, solo pueden acceder los residentes, los vehículos etiquetados como Eco o Cero Emisiones y los de pegatina B o C que acudan a un aparcamiento.

Las multas de tráfico suelen demorarse varias semanas, aunque el Ayuntamiento tiene como máximo tres meses de plazo porque después la infracción prescribe.  Además, el candidato del PP ha considerado que mañana se culmina el "fracaso" de Madrid central que según defiende no ha reducido la contaminación ni el tráfico privado.

Sin embargo, el argumento del PP contrasta con los datos facilitados por el Gobierno de Manuela Carmena, que señala que en Gran Vía el tráfico cae un 28,55 % y que la estación de medición de la plaza del Carmen, la única en el interior de este área, ha registrado un 8,9 % menos contaminación pese a la estabilidad atmosférica. El portavoz del PP ha animado a los ciudadanos a acudir al centro pese a "pesar de todas las dificultades y trabas" y ha acusado al equipo de Carmena de abandonar el centro y convertirlo en un distrito solo para turistas.

Comentarios: 1
Cándido Flores dijo el 16/03/2019 a las 07:21h.
Por que al PP no le gusta q en el centro de Madrid el Aire se más respirable.. casi todos los q protestan viven fuera de Madrid y les importa un Carajo el Aire q respiren los Ciudadanos QQ viven en el Centro.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic