inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP exige que Carmena desaloje solar en Malasaña para crear un centro de salud
El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha exigido este martes que el Gobierno de Manuela Carmena desaloje el solar de la calle Antonio Grilo, 'okupado', para que esta parcela, actualmente un huerto comunitario, pase a albergar un nuevo centro de salud.

El candidato del PP ha acudido hoy al barrio de Malasaña, en el centro de Madrid, para denunciar que el Consistorio no haya cedido esta parcela a la Comunidad de Madrid para la construcción de este centro, ya que el actual está "dividido en dos locales y es insuficiente".
Según el PP este solar cuenta "con todos los informes favorables del Ayuntamiento para la cesión", que no se lleva a término porque este espacio está "okupado": "El gobierno de la gente en este caso es el gobierno de los okupas, no han hecho absolutamente nada por desalojarles, no hacen nada por los vecinos", ha asegurado el candidato 'popular'.

Martínez-Almeida acusa a Carmena de gestionar no para todos los madrileños sino para "colectivos okupas que se han enseñoreado en la ciudad de Madrid" y ha garantizado que si logra ser alcalde se hará lo "necesario" para que "Madrid sea una ciudad libre de okupas y de caraduras que lo que quieren es vivir a costa de todos".

El portavoz del PP en el Consistorio ha destacado asimismo que el presidente de su partido, Pablo Casado ,ha presentado una proposición de ley en el Congreso para agilizar el desahucio de quien okupa ilegalmente viviendas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic