inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP pide paralizar Madrid Central y sentarse a dialogar con los comerciantes
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido la paralización de la entrada en vigor, el próximo 23 de noviembre, de Madrid Central y "sentarse" a dialogar con los comerciantes y vecinos que piden retrasar las restricciones para fijar un "calendario razonable".

El portavoz de los 'populares' madrileños ha querido mandar hoy un mensaje de tranquilidad a la Plataforma de Afectados por Madrid Central, que reúne a cerca de 60 organizaciones de comerciantes, hoteleros, ocio, hospedaje o incluso a escuelas y vecinos, y ha asegurado que el PP cambiará en mayo de 2019 las restricciones, confiando en recuperar la Alcaldía de la capital.

"No se preocupen, a partir de mayo habrá cambios sustanciales del PP para llegar a la conciliación y evitar perjuicios a los comerciantes", ha asegurado el concejal madrileño en declaraciones a los periodistas antes de que esta plataforma mantenga una reunión en la tarde de hoy con la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés.

Del Gobierno de Manuela Carmena ha asegurado que "no van a hacer nada por paliar los prejuicios que se están produciendo" pese a las "demandas muy razonables" de estos colectivos, que critican que la entrada en vigor coincida con las rebajas del 'Black Friday' y denuncian pérdidas a medio y largo plazo.

El PP asegura que Madrid Central, que impedirá acceder al centro en coche particular salvo que se sea residente, se tenga coche Eco o Cero Emisiones o se acuda a aparcar, tiene un "tinte electoralista" y no incluye memoria sobre el impacto en el comercio porque el único interés del Gobierno de Carmena es llegar a los comicios "diciendo que había un cambio".

El portavoz del PP se ha reunido hoy con vendedores de sellos en la Plaza Mayor que le han hecho llegar su inquietud por un "cambio en el status quo" en estos pequeños puestos que no está recogido en ninguna normativa. "Se ha producido un cambio en la ubicación de determinados puestos y en ocasiones no han podido poner esos puestos como consecuencia de órdenes de actuación por parte del Ayuntamiento que no entienden", ha asegurado Martínez-Almeida.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic