Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se prevé la reapertura de la Comisaría de Sol en 2018

fichero_36729_20170616.jpg

En ese intervalo de tiempo, la regente autonómica ha informado que se llevará a cabo la mejora de la climatización de las instalaciones de Sol, motivo por el cual se cerraron las instalaciones al soportar los empleados altas tempraturas durante las horas de trabajo. “Hay que hacer una mejora de esas instalaciones porque los policías nacionales que trabajan en ella no lo pueden hacer en las condiciones precisas para desarrollar su trabajo con dignidad y menos en los meses de verano», precisaba.

La medida consiste en abrir a través de las instalaciones y la escalera de Metro una salida que ayude a la ventilación de la comisaría. Sin embargo, la complejidad de la obra, que no precisa de la intervención del Ayuntamiento, tiene como consecuencia que las instalaciones no puedan estar operativas hasta dentro de siete u ocho meses.  

Igualmente, Cifuentes ha aclarado que «el haber cerrado las instalaciones de la Brigada Móvil en la Puerta del Sol no ha afectado en absoluto al trabajo que se está haciendo en materia de seguridad de Metro», ha remarcado. Según ha relatado, en un primer momento, la Comunidad de Madrid planteó una solución que suponía instalar una chimenea que permitiera la climatización de las instalaciones, pero el Ayuntamiento no concedió la necesaria licencia, por lo que han optado por un nuevo proyecto.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio