inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El programa de radio más largo de la historia en la plaza de Callao
Desde hoy a las 17:00 hasta el viernes a las 15:00

InfoRadio, la emisora de la Universidad Complutense de Madrid, batió en 2011 el récord Guinness del programa de radio más largo de la historia, con 60 horas ininterrumpidas de emisión en directo con los mismos presentadores. Tres años después, Inforadio y emisoras universitarias de otros diez países se han unido para superar esa marca en lo que han denominado ‘Desafío mundial de la radio’ (‘World Radio Challenge).

Se han marcado como reto emitir 70 horas ininterrumpidas durante cuatro jornadas, desde hoy hasta el viernes, y detrás del proyecto están emisoras universitarias de México, Finlandia, Sudáfrica, Portugal, Namibia, Suecia, Malasia, Alemania, Turquía, Italia y España, que competirán por conseguir el programa de radio de mayor duración de la historia.

La representación española estará a cargo de infoRadio, con un espacio que conducirán Fernando Carruesco y Sergio Brau, presentadores del programa que ya batió el Guiness en 2011. Ambos jóvenes piensan contar en esta ocasión durante los cuatro días que pretenden que dure el programa con cerca de un centenar de invitados del mundo de la política, la cultura, el deporte, la música y el periodismo.

Los dos jóvenes emitirán en un escenario en la plaza de Callao, en Madrid, desde hoy a las 17 horas hasta el viernes a las 15 horas. Sergio Brau se muestra entusiasmado con este nuevo desafío: “Es el momento de apostar por los locos que quieren cambiar el mundo. Nosotros ya hemos empezado”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic