inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 15 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Propietarios de párkings se quejan del aumento de plazas libres tras la semipeatonalización de Gran Vía
La alcaldesa se ha dirigido a los responsables de los aparcamientos para que entiendan las medidas tomadas por el consistorio con el objetivo de reducir el tráfico en la almendra central en Navidad

Los propietarios de los párkings del área delimitada a Gran Vía han manifestado su preocupación ante la falta de ocupación de las plazas debido a los cortes que acompañan a la peatonalización de la zona durante el periodo navideño.

La propia alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, ha admitido que varios dueños de aparcamientos se han dirigido a ella para mostrarle sus quejas, a lo que ésta ha respondido que es normal que se utilicen estos espacios de estacionamiento, ya que hay menos vehículos que acceden al Centro.

Con respecto a las consecuencias que está teniendo el cierre de varios carriles de la Gran Vía para hacer el tramo semipeatonalizado en los comercios de la zona, la regidora madrileña ha negado la mayor y ha asegurado que la medida no está perjudicando a las ventas de los establecimientos. "No hay nada más que pasearse por la Gran Vía, Carmen y Preciados y ver cómo están de abarrotadas las tiendas", ha exclamado.
 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic