inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Teatro El Español (Google Maps)

Proponen a Natalia Menéndez dirigir el Teatro Español y Matadero

 El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este martes que va a "invitar" a Natalia Menéndez para dirigir el Teatro Español y Matadero Madrid tras los planes municipales de volver a fusionar ambas instituciones.

"Creo que es una gran noticia para la cultura de Madrid que esto pueda ocurrir", ha aseverado Almeida en un desayuno informativo de EuropaPress en el que ha anunciado que "va a invitar" para dirigir este proyecto cultural a Menéndez (Madrid, 1967), que, entre otros, ha dirigido el Festival de Teatro Clásico de Almagro. Natalia Menéndez hija del actor Juanjo Menéndez, es también actriz, directora, dramaturga y gestora teatral.

Almeida ha reconocido que ya ha mantenido contacto con Menéndez, y ha podido "constatar" que existe "interés" por su parte para ponerse al frente de esta fusión entre el Teatro Español y Matadero. El espacio teatral del Matadero, denominado a partir del 2017 como 'Naves Matadero. Centro Internacional de Artes Vivas' se desvinculó del Teatro Español para convertirse en primer centro de la capital dedicado a las artes escénicas contemporáneas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic