inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
La extrema izquierda utiliza como pretexto Gamonal para provocar actos violentos en Madrid
Lissavetzky reclama a Cifuentes la puesta en libertad del bombero detenido ayer en Madrid
El bombero detenido tenía antecedentes por agresión
Juventudes Socialistas de Madrid tachan de "cínica" e "hipócrita" a Cifuentes
En libertad el bombero detenido en Madrid
Nueva noche de altercados y violencia en el centro de Madrid
Lissavetzky pide un protocolo “claro y rotundo” para evitar situaciones como la que ha vivido el bombero municipal detenido
En libertad los cinco detenidos en la concentración de apoyo a Gamonal
Los radicales intentan asaltar el Corte Inglés de Callao
Varios detenidos y botellas de gasolina intervenidas en los nuevos incidentes de Sol
La Policía Nacional ha detenido este jueves por la noche a varias personas y se ha incautado de dos botellas de gasolina con sustancia adherente preparadas para la quema de contenedores en unos incidentes en las inmediaciones de la Puerta del Sol, según han informado fuentes policiales.
 
Las mismas fuentes no han precisado el número de arrestados pero han explicado que se están produciendo enfrentamientos en el centro de la capital, tras una concentración en apoyo a los vecinos del barrio burgalés de Gamonal a la que han asistido varios centenares de personas que han reclamado también la libertad de los detenidos tras la concentración de ayer por la misma causa.
 
Fuentes de Emergencias Madrid han confirmado que una joven ha resultado herida al recibir un golpe en la cabeza en un incidente con la policía en la calle Aduana, próxima a la Puerta del Sol. Antes de recibir atención sanitaria, la joven, que permanecía tendida en el suelo en la citada calle, ha acusado a varios agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP, antidisturbios), de haberla golpeado sin parar de insultarla.
La joven forma parte de un grupo de varios centenares de manifestantes que, previamente, han mantenido escaramuzas con los agentes, a los cuales han increpado poco después de intentar asaltar El Corte Inglés de Callao, que ha sido cerrado inmediatamente. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic