inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Rastro.
Que el Rastro sea Bien de Cultural Inmaterial

Que el Rastro sea Bien Cultural Inmaterial. Crear un "paragüas" que justifieque una "actualización" de la ordenanza municipal sobre este castizo mercado, para ser reconocida su especifidad y su valor turístico y económico.

El fin es protegerlo. Por lo menos esa es la intención de los que han puesto en marcha esta idea, el grupo municipal Socialista. De hecho, la portavoz del PSOE en la comisión ordinaria de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Isabel Vilallonga, ha pedido al delegado del área, Miguel Ángel Villanueva, que solicite a la Comunidad de Madrid, el Gobierno de España o la Unión Europea que declare Bien Cultural Inmaterial este mercadillo callejero "de más de 300 años y con un interés turístico y cultural que lo convierten en referente de la ciudad".

   









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic