inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Reabre el Metro tras ser cerrado por peligro de aglomeración
La compañía alertó a través de su cuenta de Twitter de que los trenes habían dejado de parar en la estación por la altísima aglomeración de viajeros y para evitar problemas de seguridad

 Los trenes de Metro no han parado esta tarde durante 50 minutos en la estación Vodafone Sol, debido a la altísima aglomeración de gente en esa zona del centro de Madrid.

Así lo anunció la compañía a las 19 horas a través de Twitter : «Los trenes no efectúan parada en la estación de Vodafone Sol, en todas sus correspondencias».

Según la compañía, se había tomado esta decisión durante el tiempo que dure el colapso para evitar problemas de seguridad a los viajeros.

Desde las 19.50 horas, el servicio ha recobrado la normalidad y los trenes ya paran en ese punto importantísimo de la red.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic