inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Se refuerza el servicio de la EMT en diez líneas ante la moratoria de Madrid Central

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) potencia el servicio de un total de 10 líneas que atienden el distrito Centro a partir de hoy, lunes 1 de julio, muy especialmente en aquellas rutas de la zona de la Gran Vía.

Los refuerzos que se van a incorporar hoy benefician a las siguientes líneas céntricas: 1 (Cristo Rey - Prosperidad), 2 (Manuel Becerra - Reina Victoria), 9 (Sevilla - Hortaleza), 44 (Callao - Marqués de Viana), 46 (Sevilla - Moncloa), 53 (Sol/Sevilla - Arturo Soria), 74 (Pintor Rosales - Parque Avenidas), 133 (Callao - Mirasierra), 146 (Callao - Los Molinos) y 148 (Callao - Puente Vallecas). Nueve de las 13 líneas de autobuses de EMT con trazado total o parcial en la Gran Vía -es decir, un 69%- se incluyen en esta medida de mejora de la oferta. En total, los refuerzos de estas diez líneas se traducen en un incremento del servicio del 6,9%.

El refuerzo de autobuses responde al anuncio que el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, hizo el pasado jueves tras la Junta de Gobierno, sobre la puesta en marcha de la moratoria para la suspensión temporal de las sanciones por acceder a Madrid Central. Durante este periodo, que se extenderá hasta el 30 de septiembre, se realizará una auditoría de los sistemas de control.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic