inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
La Reina abucheada en plena Gran Vía de Madrid
Un centenar de personas ha dirigido pitidos a la Reina y a un grupo de políticos

Un centenar de personas ha dirigido pitidos mezclados con vítores a la Reína Sofía y a los presidentes autonómicos María Dolores de Cospedal, Alberto Fabra y José Ramón Bauzá, así como a la alcaldesa de la capital Ana Botella, a su llegada al preestreno de la producción televisiva 'Vicente Ferrer' en los cines Callao de Madrid. Algunas personas allí concentradas llevaban pancartas en las que se podían leer mensajes como 'Rey que acepta regalos tendrá hijos raros. Él la tapó y ella bien cobró'.A las puertas del cine Callao se han concentrado numerosas personas para ver la llegada de los protagonistas de la cinta, en la que Imanol Arias encarna a Ferrer y Aída Folch a su esposa, Anne Perry, y conocer a los numerosos invitados del mundo del cine y la televisión que se han dado cita en el preestreno del telefilme. Algunos de estos curiosos se han visto sorprendidos por la llegada de representantes políticos a los que no han dudado en abuchear.

Los presidentes de Castilla-La Mancha, Valencia y Baleares han recibido a la Reina, acompañados de los secretarios de Estado de Cooperación, Jesús Gracia, e Igualdad, José Manuel Moreno, y de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, han recibido a la reina a su llegada a los cines.Ya en el vestíbulo del cine, la Reina se ha fotografiado primero con la viuda de Vicente Ferrer, y después se han sumado a la imagen los representantes institucionales y el equipo artístico, del que forman parte los actores Imanol Arias, Aída Folch, Alba Flores, Sunny Singh y Jaskaran Santino Brady, y el director, Agustín Crespí.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic