inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Renfe alterará las primeras salidas de sábados y domingos por las obras en Atocha
Renfe modificará las primeras salidas de algunos trenes los sábados y los domingos por la sustitución de una docena de aparatos de vías para el cruce de itinerarios en el entorno de la estación madrileña de Atocha, entre los fines de semana del 7 de julio y el 23 de septiembre.

Renfe ha comunicado que el servicio de varios trenes de alta velocidad y de larga distancia no podrán salir de Puerta de Atocha antes de las 09.00 los sábados y antes de las 06.00 los domingos, ya que los trabajos se desarrollarán desde las 00.00 horas hasta esos topes. En el caso del corredor Madrid-Andalucía, los trenes con destino a Cádiz y Algeciras con salidas a las 08.30 y 08.35 lo harán a las 09.05 y 09.10, respectivamente.

En el caso del corredor Madrid-Cataluña, los servicios AVE con salida a las 08.30 retrasarán su salida a las 09.00. Adif ha informado de que el objetivo de esta actuación es mantener la infraestructura en "condiciones óptimas" e incrementar la "fiabilidad y seguridad" de las instalaciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic