inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Reparto de manzanas en el centro de Madrid para lograr el #stopcancer
Con motivo del Día Mundial de esta enfermedad, Gepac llevará a cabo esta acción en la Puerta del Sol

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se conmemora hoy, el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (Gepac) llevará a cabo un reparto simbólico de manzanas, de 11.30 a 13.30 en la Puerta del Sol y de 17.00 a 20.00 en el Carrefour Alcobendas, bajo el lema 'Tener cáncer es algo tan natural como esta manzana'.

Con esta campaña se pretende reivindicar una mejora de la normalización social y aceptación del cáncer, hacer una llamada de atención a la sociedad para romper los tabús que todavía existen tras la palabra "cáncer", mejorar la calidad asistencial a los afectados, su acceso a los mejores tratamientos y que no se pongan más obstáculos al ya difícil camino que de por sí plantea la enfermedad, según informó Gepac.

También se llevará a cabo una campaña en redes sociales. Gepac quiere conseguir que el hastag #stopcancer se convierta en 'trending topic' a las 12.00.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic