inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mercado Puerta de Toledo.
Se respetará el contrato de los comerciantes del Mercado Puerta de Toledo

El Gobierno regional respetará a los comerciantes que quieran permanecer en el Mercado Puerta de Toledo, hasta la finalización de sus contratos. Y es que, el convenio firmado con el Ayuntamiento de la capital y la Universidad Carlos III para la cesión del edificio para construir un centro de postgrado, ha levantado la polémica con respecto a los comerciantes que quieren continuar en el mercado.

Por otro lado, aquellos que quieran negociar con el Gobierno una salida también podrán hacerlo. Por lo menos así lo ha puesto de manifiesto Lucía Figar, consejera de Educación de la Comunidad de Madrid.

Comentarios: 1
SPYDERMAN TOLEDO dijo el 21/02/2011 a las 11:38h.
es todo una mentira inicial vertida por el alcalde la presidenta y l decano uc3m, no tienen resuelto el fin juridico del Mercado y ya estan de nuevo elucubrando tal y como cuando en 1998 intentaron cometer el delito de entregarselo a la empresa de d. silvio berlusconi, y ahora dª licia dice que se respetaran los contratos que duran hasta 2017, y dª esperanza que las obras empiezan en un mes y d. alberto que es quien produjo el daño en el Mercado se calla , y el rector que empiezan las clases en septiembre. VERGUENZA PUBLICA LA QUE INTERPRETAN LOS POLITICOS APRESURADOS POR EL PRURITO DE LA INCONTINENCIA ELECTORAL AGUDA. mienten de manera frivola con tal de decir algo y armar ruido electoral y alli todos juntos se tiran a una piscina vacía sin agua. ESTOS SON .LOS QUE ESTAN SACANDO A ESPAÑA DE LA CRISIS?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic