inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EFE
Un restaurante de Malasaña sufre amenazas al correr el bulo de que pertenecía a Eva Hache
El polémico tuit de la monologuista Eva Hache en referencia a la concentración celebrada en Colón el pasado domingo, 10 de febrero, vino acompañado de un aluvión de críticas y reproches de usuarios de redes sociales.

Sin embargo, los ataques en respuesta a la publicación de la humorista han trascendido la esfera digital, convirtiéndose en amenazas para el dueño de un restaurante ubicado en el barrio de Malasaña -en el distrito Centro-. El establecimiento hostelero Conache se convirtió en la diana del ponzoñoso odio que surgió del mensaje de Eva al pensar los usuarios que el local era propiedad de ésta. 

El propietario del restaurante, Miguel Ángel, ha explicado que Google y Trip Advisor llegaron a bloquear las páginas web del negocio después de que corriese el bulo de que pertenecía a la también actriz. Y es que al denominarse Conache y localizarse en Malasaña, barrio donde la monologuista reside en la capital, “alguien difundió esta información en redes sociales”. “Es muy triste circular el bulo y sufrir amenazas y sin venir a cuento, sin informarse. No saben el daño que han hecho para mí y para mi familia. Han sido unos días muy estresantes", ha explicado.

Por su parte, la humorista publicó en su perfil de Twitter que no disponía de ningún restaurante, por lo que pidió que no molestaran a las personas. En este sentido, Miguel Ángel ha aclarado que no le reprocha nada a la actriz, ya que no ha sido ella quien ha difundido el bulo, si bien admite que le hubiese gustado que se hubiese pronunciando antes en las redes sociales para evitar el malentendido.

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres", fue el tuit de la humorista, que acompañó con el hastag #soisunosmierdas, dirigiéndose a los responsables políticos; no obstante, el ‘mente pobres’ caló entre los usuarios de la red social, quienes le recriminaron por el mismo canal su actitud. El propio futbolista del Real Madrid, Dani Carvajal, le reprochó que insultase a los que pensaban distinto que ella, concluyendo su respuesta con un ‘Viva España’. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic