Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revuelo entre residentes y hosteleros por la posible inhumación de Franco en La Almudena

almudena-cathedral-2011293_1920.jpg

Un visitante del féretro de la hija del dictador, carmen Franco Polo, y el marido de ésta, Cristobal Martínez-Bordiu, se muestra sorprendido ante el cambio de ubicación, apuntando que mientras en el Valle de los Caídos apenas hay afluencia de personas, no se puede decir los mismo en el templo ubicado en la capital. “Antes solo entraban en la Catedral y ahora ves a grupos que bajan hasta la cripta”, señala dicha persona al diario ABC. 

Por su parte, los propietarios de negocios de hostelería muestran su preocupación ante las posibles aglomeraciones que pueda acompañar a la inhumación de Franco en La Almudena. Si bien los restauradores no creen que los restos del dictador supongan un atractivo turístico, el mismo gremio apunta a que la llegada de su cuerpo podría “contaminar” el Madrid de los Austrias.

De manera similar se pronuncias los vecinos que viven en las inmediaciones de la catedral, quienes alertan de posibles actos vandálicos que deriven en desperfectos del mobiliario urbano. Mientras tanto, a pie de calle, los comentarios sobre que “hay otros problemas que se deberían solucionar antes” suelen ser la nota predominante. 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio