inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 24 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del interior de la floristería tras uno de los robos y el destrozo de las cámaras de seguridad.
Imagen del interior de la floristería tras uno de los robos y el destrozo de las cámaras de seguridad.
Imagen del interior de la floristería tras uno de los robos y el destrozo de las cámaras de seguridad.
Roba cinco veces en 20 días en el mismo establecimiento con total impunidad
El ladrón fue identificado al olvidar su cartera en el baño del local. Pese a haber sido detenido tras cada robo, está en la calle.

Indignados y desprotegidos es como se sienten los propietarios y empleados de la floristería El Jardín del Ángel. Uno de los rincones más emblemáticos de la calle Huertas, por el encanto de su entrada y su ambiente de cuento de hadas.

Y es que, desde el pasado 19 de octubre hasta hoy, han sido víctimas de cinco robos seguidos. Sin embargo lo sorprendente es que, a sabiendas de quien es el autor de los hechos, éste se encuentra en la calle. 
Ana, una de las empleadas de la enigmática floristería tuvo la amabilidad de atender a EL DISTRITO y relatar lo sucedido.

El primer robo tuvo lugar el pasado 19 de octubre y, con él, el ladrón consiguió sustraer algo de dinero y la cadena de música. Cuando al día siguiente la empleada encontró los destrozos, avisó a la Policía. Ésta se personó en el lugar de los hechos y encontró la cartera del ladrón, que había olvidado en el baño del establecimiento. Enseguida fue detenido en la plaza de Tirso de Molina. Se trata de un hombre de origen magrebí, de 33 años, que ya cuenta con una orden de expulsión de España. Pero a las 72 horas, la Policía se vio obligada a dejarlo en libertad.

El día 23 de octubre, este mismo ladrón volvió a entrar en la floristería. Ya conocedor de la existencia de cámaras en el local, esta vez se encargó de destrozarlas y robar dinero. Enseguida fue detenido, pero a las 72 horas, otra vez, volvió a salir a la calle. Y así, en tres ocasiones más. El día 3 de noviembre robó bisutería y objetos de la tienda; el día 8, material de jardinería; y el día 12, último robo producido, sólo dinero. Y mientras el ladrón se dedica a vender todo lo sustraído en El Rastro; en la Floristería del Ángel continúan recuperándose del susto y mejorando su sistema de seguridad al máximo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic