inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El robo de la recaudación, principal hipótesis del asesinato de un octogenario en una pensión
La víctima era el dueño del hostal, encontrándose su cuerpo atado y amordazado en una habitación

Las autoridades han descubierto que octogenario hallado muerto la noche del miércoles en la habitación de una pensión ubicada en el distrito Centro de la capital era el dueño de la propia casa de huéspedes. El cadáver del varón fue manipulado por los facultativos  del SUMMA 112, quienes observaron que presentaba signos de violencia externa, lo que hizo pensar que se tratase de un asesinato, siendo el robo la principal causa. 

Del examen forense se extrae que el individuo, de 86 años, falleció por asfixia, siendo golpeado por varias personas. Según las pesquisas policiales, los autores del asesinato atracaron al hombre con el fin de sustraerle la recaudación, ya que la caja del dinsero estaba tirada en el suelo y vacía. Se ha podido conocer que el varón se encontraba atado y amordazado y tenía una cinta aislante tapándole la boca. 

Los servicios de emergencias del 112 recibieron una llamada sobre las 23:17 horas en la que se alertaba sobre un supuesto robo en una habitación de la ‘Pensión Montañesa’, ubicada en el número 5 de la calle Arriaza, en las inmediaciones de los jardines de Sabatini. Agentes del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se personaron también en el lugar para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo el crimen.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic