inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Seguridad en los trenes de cercanías

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, junto con la presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha acompañado a la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la presentación del sistema de señalización para trenes de Cercanías, conocido como ERTMS ( Sistema Europeo de Gestión de Trenes) y que es el mismo que acaba de implantarse en el AVE entre Madrid y Barcelona. Esta es la primera vez en Europa que este sistema de señalización, que hace más seguros los viajes, se implanta en un servicio de Cercanías. A partir de esta experiencia se irá implantando gradualmente en las líneas de Cercanías con mayor tráfico de viajeros. El sistema se ha presentado durante un trayecto de la línea C-4 que, partiendo de la estación del municipio de Tres Cantos, ha concluido en el corazón de la ciudad, en la estación de metro de Sol.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic