inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los senadores donan su sangre en la Cámara Alta
La colecta de donaciónn se instalará hoy en la Sala de las Comunidades Autónomas

Desde las 10:00 hasta las 17:00, los senadores y el resto de personal que trabaja en la Cámara Alta podrán donar sangre. La colecta de donación, que se organiza cada año en el Senado, se instalará hoy en la Sala de las Comunidades Autónomas. Todas las donaciones son necesarias y bienvenidas pero estos días urgen especialmente los grupos sanguíneos 0-, 0+, A- y A+.

El Centro de Transfusión agradece su gesto solidario a todos aquellos que acudan a donar a la colecta ayudando así a obtener las 800 donaciones diarias que son necesarias en los hospitales madrileños para llevar a cabo todas las intervenciones y procedimientos médicos necesarios para los pacientes.

Para poder donar, los requisitos mínimos son ser mayor de 18 años, no padecer ninguna enfermedad de transmisión sanguínea, no estar en ayunas y pesar más de 50 kilos. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic