inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Foto: EP.
Ver además...
Normalidad en el Metro y parones de autobuses en Madrid
El 16% de los trabajadores municipales secunda la huelga
Los hospitales y centros de salud de Madrid funcionan con normalidad
Los sindicatos calculan que 1, 3 millones de madrileños han hecho paro
Una piquete es atropellada en Coslada por una furgoneta de reparto
Detenidas 38 personas en las primeras 12 horas de huelga
No hay acuerdo entre sindicatos y CEIM en la valoración de la Huelga
Los sindicalistas cortan la Gran Vía
CC.OO y UGT cifran el seguimiento de la huelga en Madrid en torno al 76% en el turno de noche

Los secretarios de Organización de CC.OO. y UGT, Antonio del Campo y José Javier Cubillo, respectivamente, han cifrado en el entorno del 76% el seguimiento de la huelga general en Madrid mientras que en España fue del 70 por ciento en el turno de noche.

Así, han señalado que si estas cifras se mantienen en el turno de mañana y en el de tarde, significaría que el paro general lo habrían secundado unos 10 millones de asalariados en el conjunto del país.

Del Campo y Cubillo han criticado la "brutalidad" de las cargas policiales sobre los piquetes y han puesto como ejemplo un incidente ocurrido en la fábrica de CASA, en Madrid, donde la Policía ha llegado a efectuar siete disparos al aire. Los siete casquillos fueron mostrados en la rueda de prensa por el secretario de Comunicación de CC.OO., Fernando Lezcano. Hasta el momento, 30 sindicalistas se encuentran todavía detenidos en las Comisarías de Madrid.

Mientras, a primeras horas de la mañana un grupo de unos quinientos sindicalistas ha cortado la Gran Vía en sentido Plaza de España, al invadir la calzada al grito de "huelga, huelga', según han informado fuentes presenciales.

Los sindicalistas, que portan banderolas de CGT y CCOO, se han situado por la zona de Callao. A su alrededor, hay una fuerte presencia policial.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic