inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Soraya Saenz de Santamaría.
Soraya Sáenz de Santamaría aparca el coche oficial en el carril bus para poder ir a comprar al Primark
El Audi de la vicepresidenta del Gobierno y también el de sus escoltas han estado casi un cuarto de hora estacionados

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha aparcado este lunes por la mañana su coche oficial en medio del carril bus de la Gran Vía de Madrid para poder ir a comprar en una tienda de ropa del grupo Primark.

Santamaría se ha bajado del vehículo acompañada de su jefa de gabinete, María Pico, alrededor de las 10:20 de la mañana y han entrado en el establecimiento. El Audie en el que viajaban ha estado aparcado en el carril bus hasta que ambas han vuelto de hacer la compra, más o menos un cuarto de hora después, según ha publicado eldiario.es.

En el carril destinado a autobuses y taxis, en el que está terminantemente prohibido aparcar y estacionar, también ha aparcado otro coche, el de los escoltas de la vicepresidenta del Gobierno, con los cuatro intermitentes puestos









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic