inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Spandau Ballet cobra vida en el Mercado de la Cebada.
Ver además...
Spandau Ballet ya está en el Mercado de la Cebada
EasyJet muestra su cara más solidaria en la exposición de Spandau Ballet en la Cebada
Spandau Ballet cobra vida en el Mercado de la Cebada
Gracias a una exposición del mítico grupo se podrá ver desde el 1 de julio al 30 de septiembre

El emblemático Mercado de la Cebada, en Madrid, acogerá del 1 de julio al 30 de septiembre la exposición ‘Una vida de música: Spandau Ballet’, contribuyendo a la gran labor de Cáritas Madrid a la que los fondos irán destinados. Los visitantes podrán disfrutar, de forma totalmente  gratuita, de un increíble recorrido por la historia de la legendaria formación británica, estandarte de los Nuevos Románticos y, en especial, de su trayectoria e innumerables visitas a España.

Un total de 100 lonas cubrirán la superficie del recinto mostrando artículos de prensa, fotos inéditas, posters y mucho más, todo cedido por destacados medios de comunicación, que han querido sumarse al proyecto. Anécdotas de famosos que admiran su música y que han tenido la oportunidad de conocer a los miembros del grupo, de fans que quieren, de este modo, homenajear a sus ídolos. Todo tendrá cabida en unas lonas patrocinadas por diversas empresas, que serán subastadas al final de la exposición.

Asimismo, habrá una zona habilitada para la proyección de programas de televisión y videos varios, así como de la difusión de audios de entrevistas de radio. Sin olvidarnos de los muchos turistas que en esas fechas visitan la ciudad, todo estará disponible en inglés y castellano.

Durante las semanas previas se organizará una colecta de material del grupo (posters, discos, memorabilia) que el público quiera donar, todo este material será vendido en un puesto de ‘Merchandising’ cuyos beneficios, al igual que los de la subastas de las lonas, serán donados en su totalidad a Cáritas Madrid, para ayudar a la gran labor social que lleva a cabo en estos momentos de crisis.

La exposición será mostrada por un gran grupo de voluntarios de diversas asociaciones. Para más información visitar la página web: www.unavidademusica.com.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic