inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El Teatro Barceló se disculpa por ceder su espacio a Vox

El colectivo LGTBI manifestó su repulsa ante la decisión, anunciando que no volvería a celebrar la fiesta homosexual 'Tanga! Party' en dicho espacio

La celebración de un acto de juventudes de Vox en el Teatro Barceló el pasado viernes, 1 de marzo, derivó en una constante de críticas y reproches procedentes del colectivo LGTBI. Tal ha sido el grado de irritación que los organizadores de la mayor fiesta gay periódica de la capital, ‘Tanga! Party’, han comunicado que deja de hacer sus eventos en dicho espacio. Por su parte, desde la dirección de Teatro Barceló han pedido disculpas por la cesión del espacio al partido liderado por Santiago Abascal, quien junto a Rocío Monasterio, participaron en el encuentro de los simpatizantes de Vox. 

La institución "lamenta profundamente" a través de un comunicado que el colectivo LGTBI se haya sentido "dolido" por el acto celebrado por Vox, y ha aseverado que no volverá a trabajar con "empresas u organizaciones que atenten contra los derechos de las personas". En la notificación, Teatro Barceló se autodefine como "la casa de todos aquellos que promuevan la libertad, la diversidad y protejan los derechos sociales"; en este sentido, aclara que existe una responsabilidad con el colectivo LGBTI”.

Llegados a este punto, la organización llega a calificar de ultraderecha al grupo de Vox, afirmando que no pueden “mirar hacia otro lado ante este tipo de actos cómplices” con formaciones de dicho extremo ideológico. Esta contestación de Teatro barceló se produce después de que los organizadores de la fiesta gay 'Tanga! Party' anunciasen que celebraría su próximo evento en la Sala Riviera, solicitando a los responsables del teatro que no volviesen a trabajar con "partidos o formaciones que atenten contra el colectivo".

 

Comentarios: 1
Realista dijo el 05/03/2019 a las 10:17h.
Una razón de más para, en las próximas elecciones generales votar en masa a Vox. ¡No al mafioso lobby LGTBI!. ¡Vox al poder!.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic