inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Técnicos municipales sancionaron a cinco puestos ambulantes durante San Lorenzo
Entre los días 1 y 15 de agosto se han celebrado las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma, las más castizas de Madrid.

Las inspecciones del departamento de Servicios Sanitarios, Calidad y Consumo de la Junta Municipal del Distrito de Centro han garantizado, a través de numerosas visitas a los puntos gastronómicos, la preservación de las condiciones higiénico-sanitarias adecuadas para la salud de las personas que han acudido a estos festejos. 

En todo momento, los técnicos municipales se basan en el cumplimiento del reglamento relativo a la higiene de los productos alimenticios, de la Ordenanza de Protección de Salubridad Pública de la Ciudad de Madrid. Además, el Departamento de Servicios Sanitarios, Calidad y Consumo emitió un informe técnico sanitario sobre ‘Las condiciones generales en materia de defensa del consumidor y las condiciones técnico-sanitarias de instalación de puestos, y de elaboración y manipulación de alimentos’, las cuales fueron incorporadas al pliego de condiciones a regir para la gestión del Recinto Ferial de las fiestas patronales del distrito de Centro 2018. 

A lo largo de estos días, se han realizado un total de veintiocho inspecciones de control oficial de las instalaciones ambulantes del recinto ferial (sanitarios, suministro, agua, residuos, entre otros) siendo visitados 25 establecimientos, con 5 propuestas de expedientes sancionadores y 1 suspensión temporal. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic