inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/01/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Clases de pintura en Academia Laocoonte.
Trazos al desnudo en la calle Luna
La Academia Laocoonte propone para este mes invernal clases de pintura con modelos al natural

Despojados de sus vestiduras y sin complejos. Así es como se sienten los modelos que posan, pese al frío mes de enero, ante los alumnos de la Academia Laocoonte (calle Luna, 20). Allí ofrecen una oportunidad única de practicar dibujo al natural. Se trata de ocho clases, con modelos masculinos y femeninos, que servirán para plasmar en lienzos los cuerpos tal y como son.

El horario es de 20:00 a 22:00 y el precio individual por asistencia a ocho clases, que arrancan mañana, es en principio de 150 euros con todo incluido, sujeto a la cantidad de alumnos que se inscriban. Los profesores Fernando Villar y Juan Tena invitan a todos los madrileños con una vena artística a que participen en esta oportunidad única. Para reservar su plaza puede hacerlo en el teléfono 630050508.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic