inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Traslado de los heridos.
Tres heridos graves en un incendio en el Banco de España
El siniestro se ha registrado en torno a las 13:00

Tres trabajadores han resultado heridos, dos de ellos graves, al producirse un pequeño incendio mientras soldaban en unas obras que se están acometiendo en la azotea edificio del Banco de España. El siniestro, que se ha registrado en torno a las 13:00, se ha debido a la deflagración de una bombona de soldadura que ha provocado heridas a los tres trabajadores. Como medida preventiva se ha desalojado el edificio, ubicado en la plaza de Cibeles, y se ha cortado el tráfico en el tramo entre el Paseo del Prado y la calle de Los Madrazo.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe de que el Samur está atendiendo en las dependencias del Banco de España a tres obreros con quemaduras, dos de ellos, al parecer, graves, y de que los Bomberos del Ayuntamiento están refrescando el área tras un incendio de escasas proporciones y cuyas llamas ya se han extinguido. Según testigos presenciales, el incendio ha provocado una gran columna de humo. Hasta el lugar han acudido varias dotaciones de Bomberos, Samur y efectivos de Policía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic