inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Productos incautados.
Tres imputados con más de 3.600 productos falsificados en Lavapiés
Los agentes municipales habían constatado previamente que había excesivo movimiento de personas en dos viviendas situadas en la calle Mesón de Paredes

La Policía Municipal de Madrid ha imputado a tres senegaleses un delito contra la propiedad industrial e intelectual por vender productos textiles falsificados en el barrio de Lavapiés.

Los agentes municipales habían constatado previamente que había excesivo movimiento de personas en dos viviendas situadas en la calle Mesón de Paredes. Allí, luego comprobaron que los ahora detenidos mostraban a sus potenciales clientes un pequeño catálogo de ropa falsa, generalmente de marca y cara, a un precio muy inferior al de mercado.

Los clientes compraban allí el género, cuyos distribuidores traían de otros pisos cercanos, que actúan como almacenes. La Policía Municipal retiró de estos pisos de Mesón de Paredes un total de 3.609 artículos.

Showrooms del top manta

A raíz de la fuerte presión ejercida contra el tradicional 'top manta' callejero, la Policía Municipal ha detectado en los últimos meses un creciente aumento de esta fórmula de venta, que llaman 'showrooms' y que consiste en mostrar fotos o pequeño género por la calle a clientes potenciales y luego llevarlos a los pisos para terminar la venta.

Así, captan a los compradores, que suelen repetir y acudir con frecuencia a estos inmuebles para adquirir productos falsificados de importantes marcas a un precio muy reducido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic