inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 16 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El TSJM rechaza las medidas cautelares contra Madrid Central

El tribunal sostiene que "no se producen efectos irreversibles o perjuicios irreparables" en la medida impugnada

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha rechazado las medidas cautelares que solicitaba la Comunidad de Madrid en lo referente a la aplicación de Madrid Central por parte del Ayuntamiento de la capital. El órgano judicial interpreta que no concurren los presupuestos legales para la adopción de tal medida, argumentándose en el auto que "no se producen efectos irreversibles o perjuicios irreparables ni es imposible ejecutar una hipotética sentencia anulatoria de la disposición impugnada".

El Gobierno de la Comunidad de Madrid presentó dos recursos contencioso-administrativos contra la zona de bajas emisiones puesta en marcha por el consistorio. Uno iba dirigido contra la ordenanza de Movilidad Sostenible mientras que el segundo solicitaba la suspensión del acuerdo que desarrolla el régimen de gestión y funcionamiento de Madrid Central. El Ejecutivo autonómico sostenía que la gran APR suponía la entrada en vigor de una serie de restricciones que sobrepasan lo previsto en la propia normativa municipal. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic