inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una unidad Móvil de la Cruz Roja realiza hoy pruebas gratis de VIH en Embajadores
La Unidad Móvil de prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS) de la Cruz Roja realizará entre las 10:00 y las 15:00 horas de hoy pruebas rápidas gratuitas de VIH en la Glorieta de Embajadores, en la esquina con la calle Miguel Servet.

Así lo ha anunciado Cruz Roja de Madrid en su cuenta oficial de Twitter, en la que recuerda que se trata de una prueba fácil, rápida, gratuita y confidencial. Además, en su página web, Cruz Roja detalla que no es necesario "ningún requisito previo" como ir en ayunas o interrumpir ningún tratamiento.

Esta prueba podrá realizarse hoy de forma gratuita en horario de diez de la mañana a tres de la tarde en la Glorieta de Embajadores coincidiendo con la esquina con la Calle Miguel Servet, donde se encuentra una Unidad Móvil de la Cruz Roja.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic