inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Protesta anoche frente al Teatro Compac. / @uniondeactores
Unión de Actores protesta frente al Teatro Compac por el impago de nóminas
Acusan al productor del musical de Nino Bravo, Eliseo Peris, de eludir el pago del sueldo de varios intérpretes

Miembros de la Unión de Actores protestaron anoche frente a las puertas del Teatro Compac de la céntrica Gran Vía, poco antes de que se estrenara un musical sobre Nino Bravo. El objetivo era la denuncia pública del productor del espectáculo, Eliseo Peris de 'Élite Producciones', a quien acusan de no pagar las nóminas de los intérpretes que han participado en varias obras. Al parecer, para ello Peris se habría declarado en quiebra y posteriormente cambió el nombre de su empresa para lanzar otro espectáculo.

La protesta se sustenta en una sentencia que da la razón a la actriz Jazmín Abuin a quien el productor debe unos 7.000 euros. Desde Unión de Actores apunan que la gravedad de la situación se multiplica porque el espectador debe pagar dos veces, “una por la entrada y otra mediante Fogasa para que paguemos los sueldos que ignora”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic