inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2008 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fachada del hotel Vincci Soho, situado en la calle Prado.
Los vecinos de Las Letras, contra el Hotel Vincci Soho
La asociación de vecinos de este barrio del centro denuncia irregularidades en el uso del garaje de este hotel, que atentan contra la restricción del tráfico de la zona.

Los vecinos de la calle Prado, han declarado que existen irregularidades en el uso del garaje del Hotel Vincci Soho situado en esta misma calle en el número 18, ya que según la Asociación de Vecinos del Barrio de Las Letras este parking podría albergar estancias cortas de personas que no se alojarían en ningún caso en el hotel ni participarían en ninguna actividad del mismo. De esta manera los vecinos han denunciado que este hotel se estaría saltando la restricción del tráfico, que abarca las 24 horas del día, que existe actualmente en esta zona, excepto para residentes. 

Además, a quienes dejan el coche en este hotel sin ser huéspedes del mismo también se les estarían quitando las multas municipales, algo que estos vecinos consideran “inexplicable”, puesto que incluso los empadronados en el barrio, a veces reciben sanciones que tienen que anular presentando su tarjeta de residente. Por su parte, este periódico ha preguntado al hotel Vincci sobre el asunto y su respuesta ha sido de total desconcierto, para, acto seguido, sentenciar con que “el parking del hotel es público”. Mientras, desde el Ayuntamiento de Madrid han negado esta afirmación y han comentado que la Junta del Distrito Centro “es quien tiene que inspeccionar si hay otro uso”. Algo que a su vez, consideran una “ardua tarea” porque habría que estar muchas horas vigilando para saber qué tipo de permanencia tiene cada individuo en ese garaje.

Por otro lado, la asociación de vecinos, ha dado un ultimátum a la Junta Municipal para que tome medidas con respecto al hotel ya que si no lo hace en este mes, ellos actuarán en mayo. 

Además esperan la notificación del  Ayuntamiento dictando que la actividad que lleva  a cabo el hotel con su garaje es ilegal para ir inmediatamente a denunciarlo.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic