inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los vecinos de Malasaña critican la infrautilización de espacios culturales en el distrito Centro
La Asamblea Ciudadana Barrio Universidad (Acibu) ha criticado que el complejo de Escuelas Pías, el centro cultura Conde Duque, dos museos de Historia y una biblioteca del barrio estén «cerrados o infrautilizados».
La Asamblea Ciudadana Barrio Universidad (Acibu) ha criticado que el complejo de Escuelas Pías, el centro cultura Conde Duque, dos museos de Historia y una biblioteca del barrio estén «cerrados o infrautilizados». De esta forma, señalan que el complejo de las Escuelas Pías de Hortaleza, que abrió a principios de 2012, lleva dos años sin el centro de día, la escuela infantil y la otra de música prometidas.
 
Concretamente, los 7.500 metros cuadrados corresponden del Ayuntamiento iban a ser dedicados a usos dotacionales. Habría un centro de mayores y un centro de Día para dependientes de 1.900 metros cuadrados, una escuela infantil de 1.230 metros cuadrados, una escuela de música de 2.242 metros cuadrados y un equipamiento deportivo de 2.173 metros cuadrados, que incluye una piscina cubierta y un aparcamiento con casi 500 plazas, la única infraestructura que ya está abierta.
 

Los vecinos de esta barrio también han criticado la infrautilización del centro Conde Duque, que también echó a andar en 2011 pero que gran parte de sus 60.000 metros cuadrados están vacíos a pesar de costar 80 millones de euros. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic