inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Villacís defiende que la reversión de Madrid Central es un bulo: "Sigue vigente"

La vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha acusado este lunes a Más Madrid de estar "escocidos" por no seguir en el Gobierno y, por ello, han creado el "bulo" de que Madrid Central se ha revertido cuando "sigue vigente".

Así lo ha manifestado a los periodistas tras finalizar el Pleno extraordinario celebrado en el Palacio de Cibeles y que ha coincidido con el primer día de la aplicación de la moratoria de las multas de Madrid Central. Ha criticado a Madrid Más que estén inventado "bulos" que son "nefastos" para la ciudad y ha afirmado que el equipo de Gobierno ha activado la moratoria para "mejorar un sistema que era deficiente y para hablar con todas las partes".

"Reivindican que se revierta la reversión de la decisión de revertir cuando no se ha revertido", ha asegurado una vicealcaldesa tras la multitudinaria manifestación celebrada el pasado sábado a favor de Madrid Central y ha recriminado que lo que escuchó en la calle fue el "eco de un bulo". Ha asegurado que tres meses -correspondientes a la aplicación de la moratoria- son "más que suficientes" para hablar con "todos los sectores afectados", los que estén a favor y en contra y, además, crear una campaña de información entorno a la medida de movilidad.

"Transformación, información y mejora" han sido los puntos que ha esgrimido Villacís sobre el "proceso" que debe llevar Madrid Central y ha insistido: "No la reversión". Villacís ha insistido en que en el programa de Cs "no se hablaba de revertir sino de mejorar", al igual que en el acuerdo de cogobierno de PP y la formación naranja, aunque el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pactó con Vox "acabar" con "la política de prohibiciones y restricciones" y recuperar la "libre circulación en las vías estructurantes".

Sobre la necesidad de apoyos para aprobar una nueva ordenanza de movilidad, ha pedido al resto de los grupos municipales "responsabilidad" y realicen su trabajo de oposición porque "serán escuchados" ya que no quieren continuar con el "gobierno de rodillo que votaba todo en contra".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic