inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Adif renovará los equipos del centro de control ferroviario de Chamartín

Adif ha licitado un contrato por valor de 745.740 euros para renovar los equipos y los monitores del centro de control de tráfico centralizado y del Telemando de Energía de Chamartín, e incorporar así la tecnología led a los murales de vídeo y ampliar estos dispositivos.

El contrato contempla tanto el suministro y la instalación de los nuevos dispositivos como cursos para usarlos y servicio postventa, según informa Adif en un comunicado.  El centro de control de tráfico centralizado permite gestionar el tráfico ferroviario desde un puesto de mando en el que se accionan señales y cambios automáticos de las vías para ordenar el movimiento de los trenes.

Un sistema de retroproyectores reproduce la topografía de las vías y visualizan los trenes en circulación en este centro, mientras que las instalaciones de Telemando permiten controlar, supervisar y gestionar a distancia los sistemas relacionados con el suministro de energía eléctrica a la catenaria.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic