inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La Agencia para el Empleo selecciona el personal para una nueva tienda del grupo Dealz

Dispone de una superficie de 1.550 metros cuadrados y crea 25 nuevos puestos de trabajo de los que 18 se han seleccionado a través de este organismo municipal

El concejal delegado de Emprendimiento, Empleo e Innovación, Ángel Niño, ha inaugurado una nueva tienda Dealz en Madrid, donde 18 de los 25 puestos de trabajo que se han creado en este establecimiento se han seleccionado a través de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Este comercio, situado en la calle López de Hoyos número 93, está especializado en ofrecer productos multimarca de distintas categorías a precios competitivos.

Acompañado de la gerente de la Agencia para el Empleo, Belén García, Ángel Niño ha destacado “la importancia de la colaboración y las alianzas con el sector empresarial, como es el caso de Dealz, que permite identificar las necesidades de las empresas para poder ofrecer servicios eficaces y de calidad que se traduzcan en la contratación de los usuarios de la Agencia para el Empleo”.

En este sentido, el concejal ha señalado que “ya estamos trabajando para incorporar al sector empresarial en el diseño y ejecución de las políticas activas de empleo que se llevan a cabo desde la Agencia”. La colaboración con la empresa Dealz se inició en 2015 y desde entonces se han llevado a cabo distintos programas de formación como el Certificado de Profesionalidad ‘Actividades auxiliares de comercio’.

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid trabaja para convertirse en un acelerador del acceso al empleo para todas las personas, pero especialmente para aquellas con mayores dificultades de inserción. Para ello ha desarrollado un modelo basado en una plataforma de conexión de oferta y demanda: conecta las capacidades de los trabajadores con las necesidades de las empresas, mediante la prestación de servicios que supongan una generación real de valor para ambas partes. De forma paralela, la Agencia lleva a cabo programas de formación para el desarrollo integral de competencias que mejoren la empleabilidad de sus usuarios, como los Certificados de Profesionalidad y el itinerario de diseño propio ‘Viaje al Empleo’.

 

Grupo Dealz España

El nuevo establecimiento Dealz, quinto en la Comunidad de Madrid, cuenta con 1.550 metros de superficie total para ofrecer productos en los segmentos de alimentación y bebidas, salud y belleza, mascotas, bazar o textil, entre otros. Perteneciente al grupo británico Pounland, la cadena Dealz ya dispone de 15 tiendas en todo el territorio español, de los cuales el 40% pertenecen a la Comunidad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic