inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ana Pastor: “El PP es garantía de los derechos sociales y los servicios públicos”
“Para nosotros el dinero que es de todos es más importante que el propio. El dinero de todos es sagrado y como sagrado lo vamos a tratar”

La dirigente popular ha apuntado que en política sanitaria el PP impulsará un pacto de Estado que haga posible la sostenibilidad del sistema sanitario, dotará al sistema de financiación suficiente, aprobará una cartera de servicios común para todas las Comunidades Autónomas, reestructurará la atención primaria, reformará la estructura de los hospitales con menos cargos y más profesionales sanitarios dirigiendo y tomando decisiones, y desarrollará la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias “que este Gobierno en ocho años no ha desarrollado”.  

En materia educativa Pastor ha explicado que el PP aprobará una estrategia nacional de educación que mejore la etapa obligatoria, que ponga freno al fracaso y al abandono escolar, que prime la libertad de elección de centro, y que fomente el bilingüismo español-inglés. Además, el PP impulsará una carrera docente y centros de especialización curricular. En política universitaria, la dirigente popular ha propuesto un distrito universitario único y un mapa de titulaciones común.
 
Sobre las pensiones, Pastor ha asegurado que “revalorizar las Pensiones va a ser una de las primeras tareas del Gobierno de Rajoy si los ciudadanos nos dan su confianza. Y además, seguiremos mejorando el poder adquisitivo de los pensionistas”.
 
La coordinadora de Participación Social del PP también ha informado de que se aprobará “un plan integral de apoyo a las familias, dirigido fundamentalmente a promover las medidas que faciliten hacer compatible la vida laboral y familiar”. Además, ha defendido “un acuerdo con todas las fuerzas sociales y políticas para la racionalización de los horarios de trabajo”.
 
Por último, Ana Pastor se ha comprometido a impulsar una mayor participación de las personas con discapacidad en la sociedad civil y a aprobar una estrategia transversal de educación e inserción laboral. “Avanzaremos en la adaptación del convenio de la ONU siendo capaces de tener itinerarios personalizados de inserción laboral para todas las personas con discapacidad”, ha concluido.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic