inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Asentamiento ilegal nocturno en Chamartín
Los vecinos de la calle Manuel de Falla se quejan de un grupo de personas que viene a dormir allí por la noche.

Suciedad, malos olores, alcohol, heces, este panorama espera a los vecinos de los bloques 4 a 10 de Manuel de Falla cada mañana al salir de casa. Según los vecinos un grupo de inmigrantes llega sobre las 20:00 y se asientan allí. Cenan, beben, gritan, se pelean, ensucian y se quedan a dormir.

A la mañana siguiente recogen ligeramente y se marchan a otro lugar. Esta situación lleva repitiéndose desde hace dos años. "Al principio eran solo dos, pero se ha corrido la voz y ahora son mas de una quincena", se queja un vecino que no quiere dar su nombre.

"Hemos llamado a la policía varias veces pero no pueden hacer nada, les piden que se marchen pero solo se van media hora y regresan otra vez".

El edificio esta abandonado y tapiado, por eso cuando el tiempo empeora y llueve se meten en los soportales de enfrente, que sí están habitados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic